miércoles, 2 de marzo de 2011

Menuda panda de sinvergüenzas

No se ni por dónde empezar... me hierve la sangre y no precisamente porque haga calor. Llevo tiempo aguantando, pero tengo un límite y hoy he empezado a enfadarme. El otro día me comentaba un compañero de trabajo que la vida es así, pues no señores, la vida es así para quien deje que sea así, pero no hay que conformarse con las cosas que no están bien hechas, que son mil veces mejorables.

Hace algo más de un mes llevaron el ordenador de sobremesa de mi casa a un técnico informático, no porque estuviese estropeado, era porque para el trabajo necesitaba un ordenador y lo llevé, resultó que el Windows 7 no valía, necesitaba el XP para instalar un programa, así que quisieron partir el disco duro para instalarlo. A la semana dijeron que no lo hacían y desde entonces lo tiene el técnico prometiendo que lo va a devolver, pero mucho ruido y pocas nueces. Se encargaba de llamarle uno del trabajo pero hoy me he puesto seria y he llamado yo. Primero no pude hablar con él porque estaba atendiendo una llamada, dejé recado de que me llamase y a las dos horas volví a llamar porque no tenía noticias y justo acababa de salir, pero me decían que me llamaría. Nada. Por la tarde vuelta a llamar, me han dicho que ese ordenador ya lo habían devuelto, JA; después que lo tenía mi compañero del trabajo, JA; y por último han dicho que se iban a informar y que me avisarían con lo que fuese. Han pasado tres horas, no se nada.

La universidad (UCAV), otra que me tiene hasta el gorro. Empecé con los papeles para matricularme en septiembre, me mandaron hacer muchísimos papeles, cambiaron el plan de estudios un par de veces, los cambios siempre para peor y de lo que me dijeron al principio a lo que es ahora poco tiene que ver. Han ido pasando los meses y a día de hoy sólo tengo los apuntes de una asignatura. Hace unos días escribí a cada profesor para preguntar por el material de su asignatura y hacer constancia de que no lo había recibido. No me han contestado. Peeeeeroooooooo, hoy me encuentro en el tablón del campus virtual con la fecha de exámenes, ¡ole sus narices!, no es que estén mal puestos, están peor, como si hubiesen elegido las fechas para fastidiar.

Y otra de las cosas que me he encontrado en el campus virtual es que en la programación de lo que hoy tengo que estudiar pone que estudie el tema 1 de una asignatura de la que no tengo apuntes, increíble. He vuelto a escribir a los profesores, a mi tutora, a la coordinadora del curso... en menos de tres meses tengo el primer examen, no tengo apuntes. Son siete asignaturas, no tengo apuntes. También tengo que hacer el proyecto de fin de grado. A ver quien es el listo de la universidad que me lo explica.

Vamos, que estoy que ladro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario