lunes, 7 de febrero de 2011

Ya son ganas de fastidiar

Desde aquí quiero dar a conocer las malas artes de algunas personas y la mala gestión de la web Flickr. A uno de mis amigos alguien se ha dedicado a marcar gran parte de las fotografías de su galería como fotos que deben de ser moderadas y restringidas, no aptas para todos los públicos. Si os pasais por su galería podreis ver que no hay nada ofensivo ni obsceno, nada de desnudos ni mal comportamiento.

Así que ese alguien, por aburrimiento, envidia o venganza (vete a saber tú por qué) ha querido fastidiar la galería de mi amigo haciendo que no sea visible para todo el mundo, que no pueda compartir fotos o agregarlas a grupos. Y lo peor, es que los moderadores de Flickr no han actuado correctamente con alguien que paga una cuota anual por tener una cuenta pro. Si los moderadores hubiesen visitado la citada galería habrían comprobado como esa denuncia hecha sobre fotos irregulares era falsa y nada objetiva.

Os dejo a continuación el mensaje que escribió mi amigo en una de sus fotos, para que veais de qué se trata. Por cierto, subscribo todas sus palabras.

"Ayer por la tarde, casi de noche, el Servicio de atención al cliente de Flickr me sorprendía y mucho con este mensaje...

"Hola, DANiMANTiS.

Este es un mensaje del equipo de abuso y asesoramiento de
Flickr para avisarte que cambiamos el nivel de seguridad de
tu galería a “restringido”. Tener una advertencia de
“restringido” en tu cuenta significa que determinamos
que en tu galería hay elementos en las categorías
incorrectas."

Había oído muchos casos en los que Flickr decidía "moderar" o en casos graves "restringir" cuentas que no cumplen las normas, tales como desnudos, culos, tetas y esas chorradas.... hasta ahí lo entiendo, pero mi caso es distinto, mi galería ha sido RESTRINGIDA por completo después de que alguna mente, posiblemente medicada, (porque si no no lo veo lógico), quizá por envidia, aburrimiento, quizá por no tener cerca una pared para reventarse la cabeza contra ella, quizá por querer ganar siempre a toda costa, quizá por querer ser protagonista no sólo de su vida, sino de la vida de los demás, se haya dedicado a marcar muy buena parte, por no decir todas las imágenes de mi galería...

...yo que tenía 12 fotos restringidas por mi propia voluntad, de un espectáculo callejero en mi ciudad, 12 fotos que me ocupé personalmente de restringir (hace más de 8 meses) para nunca tener que llegar a estos límites en mi galería...

...yo me encuentro con esto "PRESUNTAMENTE" por culpa de un "Amigo", de alguien invitado a comer a mi mesa, alguien que ha pisado mi casa, alguien que se ha visto acorralado.... alguien que de "Amigo " sólo tiene la "A"....

Estoy en una época de mi vida, de mi FLICKR-VIDA, en la que la fotografía ocupa la mitad de mi tiempo, entregando la otra mitad a mi familia, a mi mujer y a mis queridos hijos....

...y de repente te encuentras con esto.... por un "capricho"... maldito "capricho" !!!

Esto que has hecho me da fuerza "Amigo" ... pueden restringirme la Galería pero mi cámara no dejará de disparar.....

...tú lo llamarás Venganza... pero yo lo llamo Cobardía......

...Gracias a toda la gente que me quiere como soy, que sabe que voy siempre de frente, que disfruto con esto siempre al máximo.... gracias a mis amigos y a los que sólo me conocéis a través de mis fotografías.... había pensado cortar con todo y dedicarme en cuerpo y alma a mis blogs, pero en un año y poco que llevo por aquí he encontrado más amigos y compañerismo que en toda mi vida, así que por aquí voy a seguir al 100% le joda a quien le joda......"

No hay comentarios:

Publicar un comentario