jueves, 17 de junio de 2010

Va todo al ganador

El domingo fui a ver el musical Mamma Mia! después de meses con las entradas compradas. La verdad es que no estaba demasiado emocionada por ir, sabía que en el fondo me iba a gustar, pero no me llamaba mucho la idea.

Empezó bien, fui cogiendo el ritmo, la historia muy entretenida, los actores muy bien (y eso que no eran los principales, eran los suplentes). Me dio rabia no escuchar a Nina, pero me gustó mucho la actriz que hacía su papel.

Al final acabé encantada, de pie y bailando (cantando no porque no me se las canciones, un fallo). Muy divertido todo. Sales con un buen humor increíble. Recomendado 100%.

Aquí os dejo una canción, que no es de las bailables ni demasiado animada, pero que es una maravilla. La versión es cantada por Nina, que menudo chorro de voz tiene la amiga. Y bueno, creo que es una canción que la letra comenta ciertas cosas que me están pasando ahora y por eso la he elegido.



Aquí la letra:

Ya no quiero hablar,
ya se dijo todo.
Duele aún mover
cosas del ayer.

Hice igual que tú,
me quedé sin cartas.
Ya no hay vuelta atrás,
no reparten más.

Va todo al ganador,
a quién jugó mejor,
me toca mí perder,
¿qué le voy a hacer?

Quise ver en ti
un lugar seguro.
Un muro alrededor,
ese fue mi error.

No debí soñar
un amor tan puro,
que inocente fue
ir de buena fe.

Los dioses por placer
eligen sin querer,
sus dados al rodar
marcan nuestro azar.

Va todo al ganador,
te deja sin dolor.
Es como debe ser,
hoy igual que ayer

Y dime, ¿cómo es?
¿cómo son sus besos?
Si al llamarte amor
es mejor su voz.

Algo en mi interior
sabe que te añoro;
para que mentir,
ya no sé fingir.

Y no importa que juez
sentencie cada vez,
el fallo se cumplió
nadie se quejó.

El juego sigue igual,
actúes bien o mal.
Lo bueno y lo mejor:
va todo al ganador.

Ya no quiero hablar,
ya no me apetece;
gracias por venir,
no hay nada que añadir.

Siento estar así,
si esto te entristece,
llena de ansiedad,
de inseguridad… ya lo ves…

Va todo al ganador.
Va todo al ganador.

El juego sigue igual,
actúes bien o mal.
Lo bueno y lo mejor,
va todo al ganador.

Va todo al ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario