Tus sonrisas, tus lágrimas, tus golpes, tus alegrías irán ocupando pedacitos de mi corazón y sólo así podrás comprender la forma en la que te miro, con un sentimiento puro, quisiendo transmitirte la pureza de tal afecto.
Porque eres un ángel, con cara de pillo, que con tu llegadas nos conquistastes a todos. Estamos rendidos a tus pies, pero lo decimos bajito para que no te enteres y puedas manejarnos como a marionetas.
Eres pequeño pero tan grande a la vez... Espero poder verte crecer y estar junto a tí en todos los momentos importantes en los que sea posible. Me gustaría estar presente en cada una de tus sonrisas, porque me iluminas el corazón y por un momento haces que me olvide de todo y haya paz y felicidad.
Sólo han pasado dos años desde que llegaste a nosotros, pero cada segundo desde que nacieste has hecho disfrutar a los que te rodeamos. Has dejado de ser un bebé para ser un niño. El pequeño de mis sobrinos se hace mayor.
Besos tiernos y risas, son placeres inigualables. Tus travesuras y ocurrencias, sacan una sonrisa incluso a las personas más estrictas. ¡Y sólo cumples dos años!. ¡Qué de buenosmomentos nos vas a hacer pasar!, ¡cuántas cosas te quedan por descubrir y aprender!, espero poder participar en alguna de ellas.
¡Feliz cumpleaños mi niño!. Te quiero mucho.
