lunes, 22 de octubre de 2007

Raikkonen gana el mundial de F1

Dentro de lo malo ha pasado lo mejor. Soy una gran seguidora de la F1 desde hace años... si, antes de que Fernando Alonso entrase en el circo de la velocidad.

Este año el mundial estuvo algo aburrido, confieso que me quedé dormida viendo algunas carreras, pero las dos últimas (China y Brasil) han sido de infarto.

Después de estudiar todas las comnbinaciones para que Alonso ganase, si no era posible prefería mil veces que ganase Kimi a Hamilton, y así ha ocurrido. Me alegro, salto de alegría, porque McLaren lo ha hecho muy mal; apostó a caballo perdedor. Se merecen la derrota sufrida, no se han llevado nada y ojalá que su mejor piloto deje sus filas, porque no se lo merecen. Porque Alonso debe estar en un buen equipo en el que apuesten por él en vez de ir a fastidiarle.

Enhorabuena Raikkonen, porque eres el que más puntos a sumado en el mundial y por eso te mereces el número 1. Alonso, seguiré apoyándote porque eres un piloto muy grande y todavía tienes muchos mundiales que ganarás. Hamilton, llora en el hombro de papá, porque ser un consentido hace que las derrotas te las tomes como pataletas, no te merecias ganar por tu juego sucio.

Aquí dejo un video que he hecho yo con "mucho amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario