martes, 9 de octubre de 2007

Palabras, grandezas

La calle, las casas, las caras, la gente, los sueños pendientes, la lluvia, los fuertes, la guerra, las balas, los punks, los modernos, lo enfermo, lo que parece caduco pero es eterno, las fobias, las novias, las nuevas memorias, las partes perdidas de la historia, la gloria, China, Internet, marihuana, Tijuana, las curas, el sueño, los sin techo, los dueños, ventajas, cuellos con joyas, alhajas, cielo, miradas con rabia, Arabia, secretos, famosos, poetas austeros, políticos, versos, literatura, sinceros, un niño que nace, el sol, la agonía, los escrito, el futuro, la noche, la vida, las vidas, querer comprender.

6 comentarios:

  1. Magnífico anuncio, la primera vez que lo vi en la tele me encanto.
    La poesia es genial con mucho ritmo, intensa, una abalancha de ideas.
    Ojala todos los anuncios fueran así.

    ResponderEliminar
  2. te me has adelantado, llevo varios días buscando el video en el youtube, por que quería ponerlo en mi blog, que cojones lo voy a poner, aunque parezca que te he copiado la idea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me vuelve loco ese anuncio, de verdad. Gracais por transcribirlo, me encanta.

    También me gusta mucho tu blog... si tienes / teneis un ratillo echad un vistacillo por ahi al mio: www.zequielescribe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! He encontrado tu blog buscando si el texto del anuncio de El País era original para el mismo, o sacado de algún autor... Parece que ha sido escrito ex profeso para el vídeo...
    Soy un periodista de Granada y también he blogueado el asunto...
    Felicidades por el blog. UN saludoooo!!

    ResponderEliminar
  5. te acabo de citar en el post
    http://tatuenamorado.blogspot.com/2007/10/lo-que-parece-caduco-pero-es-eterno.html
    te pitan los oidos :D

    ResponderEliminar
  6. si te ha gustado el blog, tambien tengo un fotoblog http://www.tatufotografiado.blogspot.com echale un vistazo
    un besote

    ResponderEliminar