viernes, 12 de octubre de 2007

Dance!

Os voy a hablar de mi último vicio...

Hace tiempo dejé de beber copas, cañas, vamos, alcohol en general. Dejé de fumar (aunque ahora me permito algun cigarrito muy de vez en cuando). No salía con chicos (malditas y benditas vacaciones sentimentales). Nada de drogas. Vamos, sin vicios que iba por la vida.

No sé donde lo descubrí, fue a finales de julio, no recuerdo el día exacto. Navegando por internet un día y ... chas!, llegó el vicio: un juego on line que se llama Dance!. Se trata de un juego en el que te creas un personaje y mediante unas teclas que corresponden a unas flechas que salen por pantalla tu haces bailar a tu personaje. Compites contra otras personas, personas de cualquier parte del mundo.

En verano estuve un mes sola en casa, y para no aburrirme empecé a jugar. He ido conociendo a gente en estos 3 meses y tengo que decir que gracias a ellos les debo mis risas, mis buenos momentos, mis piquies, mis vaciles... incluso mis lágrimas. A ellos, a mis amigos del Dance les quiero dar las gracias, porque fueron un salvavidas para mi, porque me ayudaron a desconectar de los malos momentos sacándome una sonrisa (sin que ellos lo supieran). En especial :gracias Hisi, gracias Shantra, gracias Cata.

Si alguien se quiere animar yo le enseño cómo empezar a jugar... aunque aviso: el juego engancha!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario