viernes, 12 de noviembre de 2010

Ignacio Izquierdo

He llegado tarde, pero mejor que no haberlo encontrado nunca. Hace pocos días en Flickr vi una foto de Ignacio Izquierdo que me llamó poderosamente la atención: playa, un mar precioso, un cielo mágico y una silueta con los brazos abiertos rezando "free". Impresionante. (La puedes ver haciendo clic aquí). Viendo su perfil descubrí que tiene un blog, Crónicas de una cámara, y no dudé ni un segundo en pasarme a ver qué tal pinta tenía.

¡Oh sorpresa!, con leer el último post me enganché, aluciné, me volví adicta. Así que decidí empezar por el primer post que data de marzo de 2006. No desesperé y fui leyendo todos los post. He robado horas al sueño leyendo sin parar, viajando y disfrutando como hacía tiempo que no hacía. Y todo a través de unas fotos increíbles y unas fotazas dignas del mejor profesional.

Es un madrileño que se fue a trabajar a Londres y pasa allí meses y meses. Contando anécdotas, vivencias, sueños... Después se traslada a Tokio donde te introduce en el complicado mundo oriental. Pero de golpe, ¡zas!, lo deja todo y decide dar la vuelta al mundo, modalidad low cost.

Os animo a que echeis un vistazo, prometo que os va a gustar. Yo he reído, he llorado, he soñado... no me ha dejado indiferente y estoy deseando que publique un libro con todas esas experiencias.

Os voy a dejar un par de enlaces, el primero para los "valientes" que quieran empezar a leer su blog desde el principio, donde poder saborear cada paso que da y cada decisión tomada: Nunca dijimos que esto fuese a ser fácil

y otro para los que decidais empezar a viajar con él desde que empieza la vuelta al mundo: ¿Dónde estás Willie Fog?

Preparaos a disfrutar. ¡Buen viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario