miércoles, 3 de septiembre de 2008

Lo aprendido y por aprender

Hace unos días pensaba "¡cuánto me gustaría tener ahora mismo 20 años pero sabiendo lo que sé ahora!". En cierta parte lo sigo pensando, pero me gustan mis 28 años.

No tengo una crisis de edad ni nada parecido. No me siento ni jóven ni vieja. Ya puedo mirar hacia atrás y ver todo lo que he aprendido con las experiencias vividas, con los errores cometidos y con los aciertos también. Lo mejor de todo es que se que todavía me queda muchísimo por vivir y por aprender.

Hubo momentos en los que no hubiese apostado ni un céntimo a que iba a llegar al día siguiente. Quise morir. No encontraba nada por lo que luchar. Esos malditos bajones...

No soy perfecta, y no debo serlo. La autoexigencia que tengo conmigo debo de rebajarla, soy cosciente de lo que me hace daño. Eso es algo que me ha costado aprender, ahora toca llevarlo a la práctica. (Como siempre, la teoría me la se al dedillo, jajaja).

Estoy soltera y sin compromiso, no me agobia pensarlo, no busco ni desespero por tener a alguien a mi lado. Disfruto tal y como estoy. He aprendido a sonreir con lo que tengo sin idealizar lo que podría tener. No persigo tener pareja para en un futuro casarme y tener hijos. Mi idea de éxito en la vida ha cambiado sustancialmente.

Voy aprendiendo cómo es la vida y la gente, aun queda mucho por aprender. Conocer estas cosas hace que me valore más y puedo asegurar que soy alguien especial. Mi forma de ser no es perfecta, pero soy especial.

A veces encuentro el ángel que hay en mi y sonrío sin darme cuenta.










Porque me siento Amelié...

4 comentarios:

  1. im your favorite reader here!

    ResponderEliminar
  2. So that those who will accidentally visit your site will not waste there time with this stupid topics.

    ResponderEliminar
  3. La vida te encauzará el camino... yo a mis 28 nunca pensé en casarme, hijos.. futuro.. me gustaba vivir y disfrutar: viajar, gozar con mis amigas, comprarme ropa,etc, ni siquiera pensaba en un trabajo serio, ni en hipotecas ni nada de eso por Dios!!!
    Hoy, a mis "taitantos" jajaja... la vida me ha ido dando sin buscar, sin querer.. y yo he ido recogiendo.
    Un beso gigante y disfruta!!!

    ResponderEliminar
  4. La vida no se puede escribir, es lo bueno y lo malo que tiene, que fluye, que pasan cosas, buenas y malas...

    Hay que valorar lo que se tiene en cada momento y ser positiva PORQUE LA FELICIDAD ES UNA ACTITUD, SIEMPRE FALTARAN COSAS, SIEMPRE HABRÁ COSAS QUE NO GUSTEN Y OTRAS SIN EMBARGO NOS ENCANTARÁN, PERO HAY QUE APRENDER A AMAR LA VIDA CON LO QUE CADA DÍA, CADA SEGUNDO NOS DA...

    Ahora bien,no hay que conformarse y pensar que el destino hará todo por nosotras, hay que ser listas y guiar al destino hacia donde nosotras queremos llegar...

    Suerte princesa!!!

    ResponderEliminar