miércoles, 17 de septiembre de 2008

De concierto

El otro día estuve en el concierto de Hombres G, justo llegamos en el mejor momento, cuando empezaron las canciones conocidas. Pero el gran momento llegó en los bises, con la primera canción...
Luces apagadas... se enciende un sólo foco que ilumina a David... suenan las primeras notas y... la piel de gallina.
Estaba TEMBLANDO.

Temblando,
con los ojos cerrados
el cielo está nublado
Y a lo lejos tú.
Hablando, de lo que te ha pasado,
intentando ordenar palabras
para no hacerme tanto daño
y yo, sigo temblando.

De la mano y con mucho cuidado,
os besasteis en silencio donde no había luz;
y me hace gracia tu manera de contarlo,
como el que cuenta que ha pensado
que ha decidido
que seguimos siendo amigos
y yo, estoy temblando.

Y llorando,
habría jurado que nunca iba a llorar,
escuchando cada palabra que no quiero escuchar,
desgarrándome, suplicándote,
intentando hacerte recordar,
pero tú , sólo dices
"voy a colgar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario