martes, 24 de junio de 2008

Verano

En esta época del año siempre ocurren cosas misteriosas, es una etapa en la que cambian muchas cosas, intentamos vivir más acontecimientos y nos abrimos a nuevas experiencias.

La noche de San Juan abre la veda, con sus rituales de fuego, tierra y aire. Una noche mágica donde pedir deseos y celebrar el comienzo del verano. Celebramos la llegada del calor alrededor del fuego. Calor con calor.

Es una época de mezclas, de intercambios culturales, viajes, nuevas amistades, nuevos amores.

Para celebrar la llegada del verano os dejo tres canciones relacionadas con el tema, una mezcla divertida de anuncios. Espero que os guste.
___________________

Ir y venir
Descanso y agite
fin y principio
con ustedes: el verano
¿por qué? rajemos
solo por tres meses
sus personajes son todos
"hola ¿qué tal?"
el bañero que vigila
las que vigilan al bañero
los paleteros
el que se hace milanesa
el que se come la milanesa
la de las cremas
el surfer
el que mete panza, tan musculoso
las olas
el viento
¡ay que frio!
el del sueter
el del pozo
los que se aburren de la playa
los que van siempre
los "¿hay equipo?"
el que pesca
el que no
los de la segunda quincena
los amores de verano
los torneos de verano
el ganador
gloria
el maestro
las chicas
los inadaptados de siempre
gloria para ellos
gloria al verano

_________

Estoy sola aqui porque empecé una conga y nadie me siguió.No estas sola, yo me tatué a Iván Campo, ¡y yo!. Yo subi a bailar a la barra de un bar, yo subiiiii... yo me dejé bigote para salir de marcha, yo salí voluntario a que me hipnotizaran... es así que más da lo que digan los demás, ¿a qué está bien ser natural? y no te compliques.

_________

Juan era el parlante de la clase, la profesora le tenía fobia, muy enojada le ordeno "quieres salir" y él contestó "no gracias tengo novia".
¡Qué fresco rapidito inteligente!, qué bueno vivir como esta gente.

Harta más que harta de rutinas le dijo necesito una sorpresa, él le propuso "nos casamos el domigo", ella quería una escapada a Fortaleza.
¡Qué fresca, qué ocupada, qué ocurrente!, qué bueno vivir como esta gente.

Un hombre de noventa divisó a una de treinta de ojos muy morenos y sin dudarlo mucho le empezó oh "¡ay si tuviera diez añitos menos!"
¡Qué fresco, qué salvaje, qué valiente!, qué bueno vivir como esta gente.

¡Qué fresca divertida y diferente, qué bueno vivir como esta gente!

___________

No hay comentarios:

Publicar un comentario