- "¡Hola, ¿qué tal?" - "Hola, tengo hora a las 11:30" - "¿Para un masaje?" - "Si" - "Pasa por aquí"
Entramos en una habitación pintada de granate y crema, con una camilla en el centro, miles de botecitos en una estantería y con velas encendidas por los rincones. Tras quitarme la ropa y ponerme lo que me habían dado, me tumbo en la camilla y me preparo para disfrutar y relajarme.
Pone música relajante, apaga las luces, así que la sala queda iluminada por las velas. Mmmm... esto promete.
Primero una exfoliación corporal con sales del Mar Muerto, después una duchita (en la misma habitación tienen una ducha). A continuación aplicación de una crema de yogur por todo el cuerpo con un suave masaje. A estas alturas ya estoy muy relajada y deseando que no se acabe nunca. Pero lo mejor estaba por llegar...
El núcleo del masaje que había elegido era un masaje donde se utilizan las esferas chinas: "El Masaje de Esferas Chinas se trata de un masaje sensitivo en el que además de relajar tu cuerpo mediante el movimiento de las esferas chinas relajarás tu mente con el sonido del Yin y el Yang que emiten. "
Casi dos horas después salgo a la calle con la piel más suave que nunca y una sonrisa en la cara que no se me quitará en todo el día...
En esta época del año siempre ocurren cosas misteriosas, es una etapa en la que cambian muchas cosas, intentamos vivir más acontecimientos y nos abrimos a nuevas experiencias.
La noche de San Juan abre la veda, con sus rituales de fuego, tierra y aire. Una noche mágica donde pedir deseos y celebrar el comienzo del verano. Celebramos la llegada del calor alrededor del fuego. Calor con calor.
Es una época de mezclas, de intercambios culturales, viajes, nuevas amistades, nuevos amores.
Para celebrar la llegada del verano os dejo tres canciones relacionadas con el tema, una mezcla divertida de anuncios. Espero que os guste. ___________________
Ir y venir Descanso y agite fin y principio con ustedes: el verano ¿por qué? rajemos solo por tres meses sus personajes son todos "hola ¿qué tal?" el bañero que vigila las que vigilan al bañero los paleteros el que se hace milanesa el que se come la milanesa la de las cremas el surfer el que mete panza, tan musculoso las olas el viento ¡ay que frio! el del sueter el del pozo los que se aburren de la playa los que van siempre los "¿hay equipo?" el que pesca el que no los de la segunda quincena los amores de verano los torneos de verano el ganador gloria el maestro las chicas los inadaptados de siempre gloria para ellos gloria al verano
_________
Estoy sola aqui porque empecé una conga y nadie me siguió.No estas sola, yo me tatué a Iván Campo, ¡y yo!. Yo subi a bailar a la barra de un bar, yo subiiiii... yo me dejé bigote para salir de marcha, yo salí voluntario a que me hipnotizaran... es así que más da lo que digan los demás, ¿a qué está bien ser natural? y no te compliques.
_________
Juan era el parlante de la clase, la profesora le tenía fobia, muy enojada le ordeno "quieres salir" y él contestó "no gracias tengo novia". ¡Qué fresco rapidito inteligente!, qué bueno vivir como esta gente.
Harta más que harta de rutinas le dijo necesito una sorpresa, él le propuso "nos casamos el domigo", ella quería una escapada a Fortaleza. ¡Qué fresca, qué ocupada, qué ocurrente!, qué bueno vivir como esta gente.
Un hombre de noventa divisó a una de treinta de ojos muy morenos y sin dudarlo mucho le empezó oh "¡ay si tuviera diez añitos menos!" ¡Qué fresco, qué salvaje, qué valiente!, qué bueno vivir como esta gente.
¡Qué fresca divertida y diferente, qué bueno vivir como esta gente!
No sabes lo que haces al acercarte tanto, no sabes que provocas primero risa y luego llanto. No sabes que tus manos son diferentes a las mias y que cuando tú te marches se me llenarán de heridas.
No sabes lo que provocas al desordenarte el pelo, que en vez de morder la boca quiero decir te quiero. Nosabes que tu risa es el mayor de mis laberinos y que cuando tus ojos falten en los mios nacerá un abismo.
No sabes que en el viento he colgado más de un beso, y asi de esta manera poder besarte con su aliento.
No quiero quererte si no puedo tenerte. No quiero desearte si no voy a alcanzarte. No pido más que sea real.
Comienzan a sonar las primeras notas de una música que te envuelve, los bailarines poco a poco se van acercando, ser miran y desean abrazarse, pero todo lo hacen despacio, rítmicamente.
La música va entrando en tu cuerpo, nubla tu mente, incrementa tus sentidos... Los bailarines ya no bailan, son amantes que se están amando, sus pasos son caricias, gestos cómplices que te hacen partícipe de la pasión que hay en el ambiente...
Por alguna razón que desconoces, el corazón se llena de alegría, entonces se reparte por todo el cuerpo, aunque con un poco de confusión.
Los ojos sonríen. Los brazos hablan. La mente saborea... Sólo dura un instante. Pero recordamos por mucho tiempo ese fugaz y delicioso caos de los sentidos.
Si tan sólo nos pasara un poco más a menudo. Anque nunca se sabe...