martes, 15 de abril de 2008

Resurgiendo


La leyenda del Ave Fénix:
En Egipto simbolizaba al astro Sol, que muere por la noche y renace por la mañana. El fénix fue considerado por griegos y egipcios como un semidiós, y según la leyenda, este ser se consume por sus propias llamas cada 500 años, para más tarde renacer de sus propias cenizas como un fénix joven y nuevo.

Así me siento yo, renaciendo de mis cenizas, de mis miedos. No soy un ave, sólo soy una persona que noto dentro de mi una luz que estuvo apagada mucho tiempo y que vuelve a brillar. Esperemos que no sea una luz débil que se apague a la mínima, esperemos que sea una luz que vaya a más...

2 comentarios:

  1. Pues claro que no será una luz débil... recuerda que el Ave Fñenix siempre vuelve con las fuerzas intactas y con más ganas que nunca.
    Besotes y a resurgir!!!

    ResponderEliminar
  2. Y veras que todo va bien, y cada vez mejor. Eres una persona maravillosa y todos necesitamos que estes lo mejor posible, esos nos hace sentir bien a los demas.
    Un besazo enorme desde Malaga, de tu amigo Emilio

    ResponderEliminar