lunes, 15 de octubre de 2012

Como decíamos ayer...

Si, ya lo sé, hace meses que no actualizo el blog; lo tengo abandonado aunque no olvidado, pero... ¿qué hacer ahora?, ¿me pongo al día o sigo como si no hubiese pasado el tiempo? Han sido meses muy duros, de ahí mi desconexión total, ni entradas al blog, ni fotografías en flickr, ni visitas a internet; sólo Twitter se ha salvado de mi parón electrónico ya que necesitaba desahogarme de una forma rápida en muchas ocasiones, y desde el móvil es más cómodo utilizar Twitter que escribir aquí.

Un nuevo cáncer apareció en nuestras vidas, y otra gran lección de vida aprendida. Una lucha diaria contra la enfermedad y un "ha dicho que seas valiente" clavado en el alma. Olé mi valiente, campeón, ya queda menos para terminar, hasta entonces te seguiré acompañando a la quimio, al médico, a hacerte análisis y a todo lo que necesites mientras me sea posible.

Se sumó un nuevo trabajo que me absorbía día a día, primero fue un contrato temporal y después me hicieron indefinida. Ya sabemos todos que eso de que te hagan fijo no es ninguna garantía de tener un trabajo para siempre. Y en mi caso es lo que sucedió. La empresa presentó un ERE, empezaron los despidos y bla bla bla. Volví a engrosar la lista del paro.

No voy a desglosar todo lo que me ha pasado en este tiempo, sólo quería destacar las dos cosas que más me han afectado. A partir de hoy, volveremos a estar en contacto, pero por si las moscas... @reyestuit

Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario