jueves, 9 de febrero de 2012

Agobios, esperas, incertidumbres

Febrero está siendo un mes de cambios, de replantearse ciertos temas y de extrañas sensaciones. Estoy agobiada y no sé cómo romper esta racha. Desconectar de todo estaría muy bien, pero no creo que fuese capaz de olvidarme de todo durante unos días y luego volver a enfrentarme a las mismas situaciones. El problema es que se me han juntado varias cosas y mi límite de mantener la calma ha sido superado y estoy alterada

Algunas de estas preocupaciones también están en las personas que me rodean, por lo que es dificil desahogarse con ellas, que ya tienen bastante con todo como para que vaya yo a echar más leña al fuego. Por eso escribo aquí estas líneas, para que me sirvan de alivio.

Como bien dice el nombre de este blog, esto también pasará, encuentro consuelo en saber que es verdad, pero qué cuesta arriba se hace todo mientras pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario