miércoles, 18 de enero de 2012

Hace un año...

18 de enero de 2011
8:00 a.m.

Mi padre volvía a entrar en quirófano para quitarle unos bultos nuevos que le habían salido en la zona donde había sido operado años atrás de un cáncer de pecho. Teníamos la esperanza de que en esta ocasión no fuese nada malo ya que ninguno nos sentíamos preparados para volver a pasar por los dichosos tratamientos. Y nuestra esperanza se convirtió en realidad, no había nada por lo que preocuparse.

Yo fui una egoísta y poco valiente porque no fui capaz de ir a primera hora de la mañana al hospital para ver a mi padre antes de entrar en quirófano, allí estaban todas mis hermanas y mi madre, pero falté yo. Algo que no me perdonaré por haber fallado. Si que estuve cuando volvió a la operación y despertó en la habitación. Fue una imagen que no se me borrará ya que me sentí como si estuviese viviendo mi propia película de "Mujercitas".

En estos días se está haciendo análisis para la revisión de los seis meses y a finales de enero le darán los resultados. Seguro que todo va muy bien y podremos estar todos tranquilos hasta la próxima revisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario