miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dando señales de vida

No se qué me ha pasado que he dejado abandonado el blog durante un tiempo; quizás necesitaba un tiempo para ordenar ciertos cajones de mi vida y hasta que no lo he hecho no he sido consciente de ciertas rutinas que tenía, como por ejemplo escribir aquí.

Una de las cosas que me tenía absorbida era el proyecto fin de grado, pero por fin el lunes obtuve el visto bueno del tutor y ese mismo día lo envié a la universidad para que lo califiquen y por fin termine esta etapa de estudios que comencé hace un año y que ha sido un reto. Volver a estudiar, la mala organización de la universidad, los nervios en los exámenes... ufff, me ha pasado de todo en un curso, aun no estoy segura de si ha merecido la pena, pero lo que si que me he demostrado es que he podido con ello. Ahora me toca esperar a que me den la nota y habrá terminado todo, ¡al fin!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario