jueves, 30 de septiembre de 2010

Rutina

Me levanto cuando abren la puerta de mi habitación y entra algo de luz, no suele ser demasiado pronto. Me ducho y me siento ante el ordenador para mirar el correo electrónico y alguna oferta de trabajo. Entro en Flickr para ver las fotografías de mis contactos, comentar alguna y ver si hay actividad nueva en mi galería de fotos. Me suelo pasar por Facebook para ver novedades y jugar a algo.

Cuando me doy cuenta son cerca de las 14:00, ¡la comida!, hago un poco más de tiempo y me pongo a preparar la comida para que esté lista para las tres.

Llegan mis padres, comemos en la concina con el telediario en la tele ¡no me gusta comer con la tele puesta!

Después leo el periódico, más bien echo un vistazo. Me tumbo en el sofá y quizás duerma la siesta si hay suerte. El resto de la tarde es una incógnita... ¿saldré?, ¿tendré plan?, ¿qué tal hará para ir a hacer fotos?...

Por la noche vuelvo al ordenador, miro lo mismo que por la mañana por si hay algo nuevo. Después veo un poco la tele, no suelen poner buenas películas, así que sólo estoy un rato. Me voy a leer, se me hace tarde. Me pongo la radio para que me ayude a dormir.

Y así ha pasado otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario