martes, 29 de diciembre de 2009

Saga Crepúsculo












Ayer terminé de leer la saga de libros de Crepúsculo. Después de haber visto la película correspondiente al primer libro y tener idea de cómo es la segunda, me decidí a leer los libros ya que me los habían recomendado.

No voy a desvelar de qué trata cada libro por si a alguien le pica el gusanillo de leerlos después de ver este post. En general me han gustado, he doborado los libros, en menos de un mes me los he leído (también cuenta que he estado mala y eso hace que tengas muuuuucho tiempo libre).

El primer libro, Crespúsculo, está bastante bien, algunas cosas parecidas a la película, pero mucho más explicativo y con más lógica (como pasa con los libros y las películas que se hacen después a partir de los libros). Fácil de leer, ameno.

El segundo libro, Luna Nueva, me pareció el más aburrido de los cuatro. Me resultó demasiado repetitivo en algunos momentos. Siempre girando en torno a lo mismo, sin notar avances en la trama principal.

El tercer libro, Eclipse, mejora, no es increible, pero es mejor que el segundo y te va picando para que cojas el cuarto tomo con muchas ganas. Te explica bastantes cosas para que puedas entender toda la historia.

El cuarto y último libro, Amanecer, me ha resultado el mejor. Es el tomo con más páginas, pero no se hace largo en ningún momento. Constantemente pasan cosas y según te vas acercando al final deseas que no se acabe. Es el broche de oro perfecto para la saga.

Esta es mi pequeña crítica, muy sencilla, pero no quería dejar pasar la oportunidad de hablar de ello ya que debo admitir que a mi me han enganchado y por supuesto, son mil veces mejor que las películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario