martes, 7 de julio de 2009

Nubes negras















Desde hace unos días en mi cielo hay nubes negras a pesar del sol que hace en casi toda España. El calor, cansancio, un trabajo que no me gusta... se fueron formando las nubes y ayer llegó la tormenta, con rayos y truenos.

Hoy todavía el ambiente está intranquilo, parece que poco a poco las nubes se van alejando, pero están tan cerca que casi las puedo tocar.

Dicen que después de la tormenta siempre sale el sol. Y yo siempre he defendido que ESTO TAMBIÉN PASARÁ. Pero resulta complicado pensar así cuando las nubes no te dejan pensar con claridad.

Gracias a tod@s los que me estáis apoyando. Millones de gracias y de besos.

Nubes negras se asoman en mi vida,
toca tiempos oscuros
espero que esto pase pronto...
¿A quién pretendo engañar?
no puedo autoengañarme
se que esto es muy duro

Lo que realmente quiero esta lejos
imposible de alcanzar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario