viernes, 15 de agosto de 2008

Doce de la noche









Me siento como Cenicienta, al dar las doce de la noche desaparece su sueño, deja de vivir el cuento.

Esta noche he creído en los cuentos, he imaginado un sueño... pero se ha roto, era una simple ilusión... No hay príncipe, ni hada madrina, ni ratones que me consuelen...

Los sentidos hicieron que me olvidase de mi coraza, abriendo grietas por donde se colasen los sentimientos. Un rayo iluminó mi alma y elegí una estrella para que alumbrase las noches más oscuras.

En esta noche sin magia, más oscura que nunca, las grietas empiezan a cerrarse, intentando ocultar el dolor que encierran. Volverá a fortalecerse el troquel, sin odios ni rencores, pero con un amargo sabor a derrota.

Mi ilusión es como el zapato de Cenicienta, perdido por el camino. Quizás el príncipe con el que bailaba regrese con el zapato antes de que se cierre la coraza.

3 comentarios:

  1. ive done something here to have you a few cents!

    ResponderEliminar
  2. "Mas he salido a buscarte,
    por las calles, con la gente"
    Ahi esta tu princpie...
    beso

    ResponderEliminar
  3. SE encuentra tu principe donde menos lo esperes....
    Besos!

    ResponderEliminar