lunes, 12 de mayo de 2008

¿Sirve de algo?

No se muy bien para qué puede servir esto, pero como Sade me ha invitado a unirme, lo voy a hacer. Gracias por elegirme.

Aquí las normas:

1.-Poner el enlace de la persona que somos elegidos.
2.-Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir seis (6) cosas no importantes y seis (6) que nos gusten.
4.-Elegir (6) personas al final.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Cosas que no me importan:

- Que un famoso se case o se divorcie
- Que me pidan ropa prestada
- Si Julián Muñoz sale o no de la cárcel
- La televisión en general
- Las cadenas de mails o similares
- No beber alcohol

Cosas que me importan:

- La familia sobre todas las cosas
- La salud
- Mis amig@s
- La música
- La risa
- El mar

Le paso el testigo ahora a 6 amigos:

- Emilio
- Borja
- Almudena
- Leticia
- Sofia
- Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario