sábado, 5 de enero de 2008

Carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido bastante buena, aunque... lo voy a pensar mejor... este año no me he portado mal del todo, alguna trastada que otra he hecho, no he sido tan buena como otros años, pero... tampoco es para alarmarse.

De todas formas, lo que este año os voy a pedir se que es muy dificil de conseguir aunque haya sido la persona más buena del mundo.

Hoy he oido que 1 de cada 10 personas tiene un arma y que cada 60 segundos muere una persona a manos de un arma pequeña. Más bien diría que muere a manos de un descerebrado. Tanto buscar armas de destrucción masiva y resulta que lo más peligroso son este tipo de armas que acaban cada minuto con la vida de un ser humano.

Pido, ruego que este mal que nos rodea se acabe, que no seamos tan desconfiados y a la vez que tengamos razones para no serlo.

Vosotros, que desde Oriente fuisteis a adorar al niño Jesús, que hicisteis un largo viaje, sabeis los peligros del caminos; pero si ese viaje lo hicieseis hoy en día no estoy segura de que llegaseis al Portal.

Haced que este mundo, que las siguientes generaciones no vivan rodeados de miedo, de peligros, de pistolas en los cajones o debajo de la almohada. Vosotros que sois magos, traed un poco de sensatez al mundo.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario