viernes, 28 de diciembre de 2007

A estas alturas del año...

"25 de diciembre, fun fun fun, 25 de diciembre, fun fun fun", vale, ya está, ya ha pasado Navidad, ahora llega Nochevieja rodeado de todas las leyendas y rituales: que si adelantar un pie, sacar un maleta fuera de casa, meter algo de oro en la copa con la que brindes... estoy por inverntarme un ritual haber si engaño a alguien... seguro que en este mundo de supersticiosos alguien se lo creería.

Antes de que llegue 2008 toca hacer examen de conciencia y hacer los propósitos para año nuevo.

Así que no quiero terminar el año sin agradecer todo el apoyo recibido porque ha sido mucho, porque hay que tener paciencia conmigo algunas veces y porque necesito consejos aunque no los pida. Por vuestra escucha, por vuestra comprensión, por vuestra amistad...

1 comentario:

  1. No dependo de nadie, y nadie depende de mí. Mi vida es sólo mía, pero no tengo la conciencia tranquila, y si no tienes eso, no tienes nada. Así que no puedo dejar de preguntarme cuál es la respuesta: ¿qué sentido tiene todo?...sabes lo que digo?
    Feliz año!

    ResponderEliminar