lunes, 5 de noviembre de 2007

Fresas


He comprado fresas para ti
en el mercado del amanecer
maduras como besos de carmín
jugosas como un dedal de miel

He comprado fresas para ti
muérdelas que quiero ver correr
en tu boca la sabia del jardín
y en tu cuello la ruta del placer
Te vendaré los ojos para ver
como tu hambre apura su licor
y cuando al fin termine besaré
tus labios bien colmados de pasión.

Fresas rojas fresas silvestres
regalo que me pide tu boca ardiente
fresas rojas fresas silvestres
son tus labios niña los que me dan la muerte
Me da la muerte, me da la muerte
He comprado fresas para ti
traigo una cestita llena
pues tal vez no te importe niña compartir
la dulce fruta del mal y del bien

He comprado fresas para ti
que iré colocando por mi piel
para que sepas por dónde venir
si te perdieras en el anochecer
Fresas rojas fresas silvestres
Regalo que me pide tu boca ardiente
Fresas rojas fresas silvestres
son tus ojos niña los que me dan la muerte
Me dan la muerte, me dan la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario