lunes, 24 de septiembre de 2007

Hoy inaguramos

No se por qué siento la necesidad de publicar lo que pienso, hoy es el primer día de lo que espero que sea una larga amistad. De esta forma podré sacar lo que llevo dentro y me aliviará. Es muy egoista pensar así, quizás no... pero yo escribiré y si alguien quiere leerlo me alegraré de compartir contigo mis pensamientos, vivencias, chistes,... lo que sea en ese momento.

Hoy solo puedo decir una frase " es de héroes sonreir cuando el corazón llora".

Hace una semana supe que había terminado la carrera, bueno casi, ahora me queda el proyecto. Estoy intentando ser ingeniera técnica industrial. Hoy he ido a la universidad para informarme de todo lo que supone hacer el proyecto fin de carrera, pero me han tratado fatal, me he ido sin saber nada nuevo, así que con todas mis dudas en mi cabeza y con un cabreo bastante interesante por lo mal que me han tratado. Me he sentido indignada, quiero pensar que la señorita que me ha atendido tenía un mal día...

Vale, hoy no tengo un buen día, pero como bien dicen, ESTO TAMBIÉN PASARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario